lunes, 28 de marzo de 2016

Breaking Nova - Jessica Sorensen

Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso se le fue arrebatado en un instante. Ahora hace lo mejor que puede, aunque eso a veces significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca haría. Cosas que poco a poco están consumiendo su espíritu. Cada día se mezcla con el siguiente… hasta que conoce a Quinton Carter. Sus ojos intensos y color miel la consumen al instante, y él se ve tan roto como se siente ella por dentro

Quinton tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero no la quiere. Los tatuajes en su pecho son un recordatorio constante de lo que ha hecho, de lo que ha perdido. Juró que nunca permitiría la felicidad nuevamente en su vida… pero la hermosa y dulce Nova lo hace sonreír. Él sabe que está demasiado dañado para acercarse a ella, pero ella es la única que lo hace sentir vivo otra vez.Quinton tendrá que decidir: ¿se merece comenzar de nuevo? ¿O debe pagar por su pasado para siempre?

Después de leer el libro solo puedo decir... wow! Cuanta jodida tristeza junta en un libro. A mi me gustan los dramas, pero Jessica lo ha llevado a otro nivel.
Espero que realmente sea inventado y que no se base en ningún conocido, porque vaya tela. 
Para empezar tenemos a Nova, por un acontecimiento bastante traumático (no digo cual porque sino spoileo) Nova se queda depresiva y con ataques de ansiedad. Para poder sobrellevar su vida, ha creado un TOC en el cual necesita contar cualquier cosa con tal de alejar su mente de su vida. Pasamos de una chica normal, con sueños adolescentes normales a una chica que no le importa nada y que está bastante zombie.
Luego tenemos a Quinton. El típico chico bueno, el novio ideal para todas. Que por otro accidente también esta deprimido, se droga, fuma, bebe mucho alcohol y le importa una mierda su vida.
A través de los personajes secundarios, la pareja finalmente se conoce y a Nova le impacta Quinton porque lo asocia con otra persona. Esa mirada tan tristes le suena y no puede dejarla pasar.
Con el tiempo, lo que parecía una amistad muy rara deja paso a algo más, pero en el estado en el que se encuentran ambos, nada bueno puede salir de ahí. 
Quinto continua drogándose, haciendo que incluso Nova caiga para entender porque la gente se droga. 
Cuando se dan cuenta de que significan más de lo que esperaban el uno para el otro, se asustan. Ambos tenían promesas que se romperían si daban paso a sus verdaderos sentimientos. 
Pero al tocar fondo, al no poder caer más bajo, Nova sale de su cascarón donde había estado escondida el último año y pico y decide que tiene que salir adelante. Consigue romper con su tristeza y avanzar en línea recta para mejorar su vida.
Pero para ello debe dejar a Quinton detrás, porque él no quiere cambiar. 
Es más, el último capítulo te dice que ella lo va superando en la universidad, cuando llega el próximo verano y se entera de que Quinto a ido a peor (se droga con cosas peores) y entonces decide ayudarlo tan y como él le ayudó a ella a ver las cosas claras.

La verdad es que al ser tan triste no creo que guste a todo el mundo. No acaba "bien" porque están separados, pero ya te deja con la miel en la boca de que pasará en el siguiente libro. Yo si seguiré con la lectura porque tengo curiosidad para ver por donde sale la autora. La verdad ha sido una sorpresa agradable (por raro que parezca) que sea tan oscuro. La relación que tienen a lo largo del libro es tan destructiva pero tan necesaria para ellos... No sé, es una sensación rara. 

3'5/5

domingo, 27 de marzo de 2016

DESCUBRE PORQUÉ ENCONTRARTE A TI MISMO ES TAN IMPORTANTE

Gracias a la plataforma Edición Anticipada, donde se engloba a un montón de editoriales fuertes, he tenido la maravillosa oportunidad de adentrarme en el cuaderno de bitácora de Andrés Pascual y a descubrir porque romper con la rutina y plantear tu futuro es tan importante. El libro en cuestión se llama El viaje de tu vida y no puede tener mejor título.
¿Vives la vida que deseas?
¿Sientes que te falta algo?
Andrés Pascual, escritor y viajero, ha visitado cincuenta países. En ellos encontró inspiración para sus novelas y, sobre todo, valiosas enseñanzas que le guiaron en el viaje más importante de todos: el que hizo a lo más profundo de su corazón para descubrir qué amaba de verdad y redirigir su vida.
A parte de que la portada es preciosa y el libro me pareció una pasada, al leer la sinopsis pensé que podría ser interesante descubrir el punto de vista de una persona que más o menos tenía ya encauzada su vida, pero a raíz de unos viajes y al conocer a gente nueva, se le plantean una serie de interrogantes que le cambiarán la vida completamente.
Si no recuerdo mal él era abogado, pero a causa de un viaje que realiza con su novia (a Países Bajos), se enlaza con otro a Sudáfrica donde se planteará si realmente está donde quería estar y si su vida está cobrando el sentido que realmente debería tener. 
A través de 10 viajes que realizó el autor, se te van planteando situaciones de los más asumidas, pero que nunca se te ocurriría plantearte. Además, entre parte y parte está plagado de proverbios, frases, dichos, historietas,etc que también van dándole sentido al libro. 
El autor narra sus viajes desde Sudáfrica hasta Brasil, pasando por el Tíbet, Siria (cuando aún se le podía llamar ciudad), India, Madagascar, Etiopía, Japón e Indonesia. Son viajes que no muchos se habrían planteado hacer, pero es que como muy bien dice el autor, en el arte de la espontaniedad reside el encanto. 
No pensé que un libro que parecía como un diario, podría aportar tantas cosas a mi vida cotidiana. Pero te enseña a plantearte tu vida desde otro punto de vista para ver realmente si esa vida que consideras tuya existe. 
La verdad, me ha gustado como escribe. Y no descarto pecar con alguna que otra obra suya que nombra varias veces mientras las escribía y que tienen muy buena pinta. 
Porque como no, a parte de guiar su vida, sus viajes también le han servido de inspiración para sus novelas. 
4,5/5

LOVE YOU + NEED YOU DE ESTELLE MASKAME

A ver, yo había desconectado totalmente de la juvenil por un tiempo... pero es que me tientan  y claro, pues caigo.
En este caso para bien (al fin!). Sí, habéis leído bien, por fin me ha gustado una novela wattpadiana!
Puede ser que esté con la gripe y un poco ñoña, pero madre mía, madre mía que creo que por fin ha salido algo digno de Wattpad.

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

A ver, empecemos por la autora. Os podéis imaginar cuando leí que la chica esta acabó la trilogía con 16 años... mi cara de WTF? era épica. Empezó con... 13 AÑOS!
Hoy, esta señorita tiene 18 años y ya tiene su propio contrato para su trilogía. Olé sus ovarios. Y es que lo vale. ESCRIBE BIIIIIIIIIEN.
Por dios, gracias por darme algo potable para volver a creer en la novela juvenil de hoy en día. Como ya he dicho, está novela vio la luz en Wattpad, y es que alcanzó tanto éxito, que ella misma decidió volver a reescribirla para mejorarla. Y así, tan fácilmente la tía va y consigue trabajo.
A pesar de que la historia parece muy pastelosa y falsa, no se te hace pesada. Sorprendente, lo sé. 
Al leer la sinopsis y ver que trata de hermanastros enseguida dices, hostia, se van a enamorar y se va a aliar parda y bla bla bla.
Pero conforme empiezas a leer olvidas todo y te centras en su universo. Y eso mola. Eso lo necesitan muchas novelas hoy en día.
Tiene ese toque personal que la diferencial del millón de libros que existen en las estanterías de novela juvenil igual a este. La verdad es que a mi me ha gustado mucho, no esperaba que me gustara vamos. 
Al leer que era otro intento de éxito por parte de Wattpad me enfadé bastante. No le hice caso, pero ahora con la segunda parte fuera y eso, pues decidí darle una oportunidad. Y menos mal!
A pesar de mi entusiasmo, he de decir que si peca un poco de... no se, sensiblera. Pero en su justa medida. 

A ver, la historia trata de Eden y su verano en Los Ángeles con su padre. Ella piensa que va a ser un desastre total (y no va mal desencaminada). Al final se encuentra con 3 hermanastros y un grupo de amigos para nada de su estilo. Pero es lo que hay.
Y el roce hace el cariño. Pronto vemos la atracción de Eden y Tyler. Que si sí, que si no, al final del libro acaban separadas y ella con otro novio.
Pero en el segundo libro se describe las vacaciones que pasa Eden con Tyler en Nueva York. Y madre mía xD
Pero para nada sorprendente también acaba bastante mal para dejarte la miel en la boca y esperes como una loca la tercera parte (que por cierto llega en junio de este mismo año xD).

Eeeeen fin, que sí. Que este si que sí. Es soportable, engancha, bien escrito. Yo le veo todo bastante bien. Si vais a comprar algo nuevo, os recomiendo esta saga.


4/5 y esperando que llegue junio para tener la tercera y última parte y disfrutar de más Tyler y más Eden <3


viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo reto en el blog: LOS 340 LIBROS DE RORY GILMORE

Bueno, no es una secreto que las Chicas Gilmore fue una de mis primeras series y de mis favoritas. La veía cada santa tarde en la 2 y estaba enamorada de la vida de Rory, es más, yo quería ser como ella de mayor y quería hacer todo lo que ella había hecho.
Y navegando por blogger he visto esta iniciativa en un blog, MI MISTERIOSO MUNDO, y he decidido emprender este maravilloso reto yo también.
El reto consiste en leerse los 340 libros de los que habla Rory a lo largo de la serie. Inicialmente son en una año, pero es imposible porque son clásicos, muchos de ellos bastante cargaditos y no quiero meterme presiones.
Entonces es un reto que me propongo completar pero sin tope de tiempo porque son muchos!
Aunque una gran cantidad ya los he leído, quiero volver a leerlos para poder reseñarlos y compartir mi opinión con vosotros. Así que espero que os gusten las reseñas y si alguien se apunta... pues oye, encantada jajajajajaj
Os dejo el laaaargo listado aquí abajo. Intentaré no morir en el intento.
  1. 1984, de George Orwell
  2. Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain
  3. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll
  4. Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, de Michael Chabon
  5. An American Tragedy, de Theodore Dreiser
  6. Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt
  7. Anna Karenina, de León Tolstoi
  8. El diario de Ana Frank, de Ana Frank
  9. Archidamian War, de Donald Kagan
  10. El arte de la novela, de Henry James
  11. El arte de la guerra, de Sun Tzu
  12. Mientras agonizo, de William Faulkner
  13. Expiación, de Ian McEwan
  14. Autobiography of a Face, de Lucy Grealy
  15. El despertar, de Kate Chopin
  16. Babe, el cerdito valiente, de Dick King-Smith
  17. Backlash: The Undeclared War Against American Women, de Susan Faludi
  18. Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie
  19. Bel Canto, de Ann Patchett
  20. La campana de cristal, de Sylvia Plath
  21. Beloved, de Toni Morrison
  22. Beowulf: A New Verse Translation, de Seamus Heaney
  23. Bhágavad-guitá
  24. The Bielski Brothers: The True Story of Three Men Who Defied the Nazis, Built a Village in the Forest, and Saved 1,200 Jews, de Peter Duffy
  25. Bitch in Praise of Difficult Women, de Elizabeth Wurtzel
  26. A Bolt from the Blue and Other Essays, de Mary McCarthy
  27. Un mundo feliz, de Aldous Huxley
  28. Brick Lane, de Monica Ali
  29. Bridgadoon, de Alan Jay Lerner
  30. Cándido o el optimismo, de Voltaire
  31. Los cuentos de Canterbury, de Chaucer
  32. Carrie, de Stephen King
  33. Trampa-22, de Joseph Heller
  34. El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger
  35. Charlotte’s Web, de E. B. White
  36. La calumnia, de Lillian Hellman
  37. Christine, de Stephen King
  38. Canción de Navidad, de Charles Dickens
  39. La naranja mecánica, de Anthony Burgess
  40. El código de los Woosters, de P. G. Wodehouse
  41. The Collected Short Stories, de Eudora Welty
  42. The Collected Stories of Eudora Welty, de Eudora Welty
  43. La comedia de las equivocaciones, de William Shakespeare
  44. Obras completas, de Dawn Powell
  45. The Complete Poems, de Anne Sexton
  46. Complete Stories, de Dorothy Parker
  47. La conjura de los necios, de John Kennedy Toole
  48. El conde de Monte Cristo, de Alejandro Dumas
  49. La prima Bette, de Honoré de Balzac
  50. Crimen y castigo, de Fiódor Dostoievski
  51. Pétalo carmesí, flor blanca, de Michel Faber
  52. El crisol, de Arthur Miller
  53. Cujo, de Stephen King
  54. El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon
  55. Hija de la fortuna, de Isabel Allende
  56. David and Lisa, de Theodore Issac Rubin
  57. David Copperfield, de Charles Dickens
  58. El código Da Vinci, de Dan Brown
  59. Almas muertas, de Nikolai Gogol
  60. Los endemoniados, de Fiódor Dostoievski
  61. Muerte de un viajante, de Arthur Miller
  62. Deenie, de Judy Blume
  63. The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair that Changed America, de Erik Larson
  64. The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, de Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx
  65. La divina comedia, de Dante Alighieri
  66. The Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood, de Rebecca Wells
  67. El Quijote, de Cervantes
  68. Paseando a Miss Daisy, de Alfred Uhrv
  69. El extraño caso del doctor Jeckyll y el señor Hyde, de Robert Louis Stevenson
  70. Edgar Allan Poe: Complete Tales & Poems, de Edgar Allan Poe
  71. Eleanor Roosevelt, de Blanche Wiesen Cook
  72. Ponche de ácido lisérgico, de Tom Wolfe
  73. Ella Minnow Pea: A Novel in Letters, de Mark Dunn
  74. Eloise, de Kay Thompson
  75. Emily the Strange: perdida, siniestra y aburrida, de Rob Reger
  76. Emma, de Jane Austen
  77. Empire Falls, de Richard Russo
  78. Encyclopedia Brown: Boy Detective, de Donald J. Sobol
  79. Ethan Frome, de Edith Wharton
  80. Ética, de Spinoza
  81. Europe through the Back Door, 2003, de Rick Steves
  82. Eva Luna, de Isabel Allende
  83. Todo está iluminado, de Jonathan Safran Foer
  84. Extravagance, de Gary Krist
  85. Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
  86. Fahrenheit 9/11, de Michael Moore
  87. The Fall of the Athenian Empire, de Donald Kagan
  88. Fat Land: How Americans Became the Fattest People in the World, de Greg Critser
  89. Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson
  90. La comunidad del anillo (El Señor de los Anillos), de J. R. R. Tolkien
  91. Fiddler on the Roof, de Joseph Stein
  92. Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom
  93. Finnegan’s Wake, de James Joyce
  94. Fletch, de Gregory McDonald
  95. Flores para Algernon, de Daniel Keyes
  96. The Fortress of Solitude, de Jonathan Lethem
  97. El manantial, de Ayn Rand
  98. Frankenstein, de Mary Shelley
  99. Franny y Zooey, de J. D. Salinger
  100. Freaky Friday, de Mary Rodgers
  101. Galápagos, de Kurt Vonnegut
  102. El género en disputa, de Judith Butler
  103. George W. Bushism: The Slate Book of the Accidental Wit and Wisdom of our 43rd President, de Jacob Weisberg
  104. Gidget, de Fredrick Kohner
  105. Inocencia interrumpida, de Susanna Kaysen
  106. Los Evangelios gnósticos, de Elaine Pagels
  107. El padrino, de Mario Puzo
  108. El dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy
  109. Ricitos de oro y los tres ositos, de Alvin Granowsky
  110. Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell
  111. El buen soldado, de Ford Maddox Ford
  112. The Gospel According to Judy Bloom
  113. El graduado, de Charles Webb
  114. Las uvas de la ira, de John Steinbeck
  115. El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald
  116. Grandes esperanzas, de Charles Dickens
  117. El grupo, de Mary McCarthy
  118. Hamlet, de William Shakespeare
  119. Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling
  120. Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling
  121. A Heartbreaking Work of Staggering Genius, de Dave Eggers
  122. El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad
  123. Helter Skelter: The True Story of the Manson Murders, de Vincent Bugliosi y Curt Gentry
  124. Enrique IV (I parte), de William Shakespeare
  125. Enrique IV (II parte), de William Shakespeare
  126. Enrique V, de William Shakespeare
  127. Alta fidelidad, de Nick Hornby
  128. The History of the Decline and Fall of the Roman Empire, de Edward Gibbon
  129. Holidays on Ice: Stories, de David Sedaris
  130. The Holy Barbarians, de Lawrence Lipton
  131. House of Sand and Fog, de Andre Dubus III
  132. La casa de los espíritus, de Isabel Allende
  133. How to Breathe Underwater, de Julie Orringer
  134. Cómo el Grinch robó la Navidad, de Dr. Seuss
  135. How the Light Gets in, de M. J. Hyland
  136. Aullido, de Allen Gingsburg
  137. El jorobado de Notredame, de Victor Hugo
  138. La Ilíada, de Homero
  139. I’m with the Band, de Pamela des Barres
  140. A sangre fría, de Truman Capote
  141. Heredarás el viento, de Jerome Lawrence y Robert E. Lee
  142. Iron Weed, de William J. Kennedy
  143. Es labor de todos, de Hillary Clinton
  144. Jane Eyre, de Charlotte Brontë
  145. El club de la buena estrella, de Amy Tan
  146. Julio César, de William Shakespeare
  147. La célebre rana saltarina, de Mark Twain
  148. La jungla, de Upton Sinclair
  149. Just a Couple of Days, de Tony Vigorito
  150. The Kitchen Boy: A Novel of the Last Tsar, de Robert Alexander
  151. Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly, de Anthony Bourdain
  152. Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini
  153. El amante de Lady Chaterley, de D. H. Lawrence
  154. The Last Empire: Essays 1992-2000, de Gore Vidal
  155. Hojas de hierba, de Walt Whitman
  156. La leyenda de Bagger Vance, de Steven Pressfield
  157. Menos que cero, de Bret Easton Ellis
  158. Cartas a un joven poeta, de Rainer Maria Rilke
  159. Lies and the Lying Liars Who Tell Them, de Al Franken
  160. Vida de Pi, de Yann Martel
  161. La pequeña Dorrit, de Charles Dickens
  162. The Little Locksmith, de Katharine Butler Hathaway
  163. La pequeña cerillera, de Hans Christian Andersen
  164. Mujercitas, de Louisa May Alcott
  165. Historia viva, de Hillary Rodham Clinton
  166. El señor de las moscas, de William Golding
  167. The Lottery: And Other Stories, de Shirley Jackson
  168. Desde mi cielo, de Alice Sebold
  169. Love Story, de Erich Segal
  170. Macbeth, de William Shakespeare
  171. Madame Bovary, de Gustave Flaubert (En proceso)
  172. Mantícora, de Robertson Davies
  173. Marathon Man, de William Goldman
  174. El maestro y Margarita, de Mikhail Bulgakov
  175. Memorias de una joven formal, de Simone de Beauvoir
  176. Memoirs of General W. T. Sherman, de William Tecumseh Sherman
  177. Me Talk Pretty One Day, de David Sedaris
  178. The Meaning of Consuelo, de Judith Ortiz Cofer
  179. Mencken’s Chrestomathy, de H. R. Mencken
  180. Las alegres comadres de Windsor, de William Shakespeare
  181. La metamorfosis, de Franz Kafka
  182. Middlesex, de Jeffrey Eugenides
  183. El milagro de Ana Sullivan, de William Gibson
  184. Moby Dick, de Herman Melville
  185. The Mojo Collection: The Ultimate Music Companion, de Jim Irvin
  186. Moliere: A Biography, de Hobart Chatfield Taylor
  187. A Monetary History of the United States, de Milton Friedman
  188. Monsieur Proust, de Celeste Albaret
  189. A Month Of Sundays: Searching For The Spirit And My Sister, de Julie Mars
  190. París era una fiesta, de Ernest Hemingway
  191. La señora Dalloway, de Virginia Woolf
  192. Motín a bordo, de Charles Nordhoff y James Norman Hall
  193. My Lai 4: A Report on the Massacre and It’s Aftermath, de Seymour M. Hersh
  194. My Life as Author and Editor, de H. R. Mencken
  195. Mi vida en naranja: creciendo con el gurú, de Tim Guest
  196. Myra Waldo’s Travel and Motoring Guide to Europe, 1978, de Myra Waldo
  197. My Sister’s Keeper, de Jodi Picoult
  198. The Naked and the Dead, de Norman Mailer
  199. El nombre de la rosa, de Umberto Eco
  200. El buen nombre, de Jhumpa Lahiri
  201. The Nanny Diaries, de Emma McLaughlin
  202. Nervous System: Or Losing My Mind in Literature, de Jan Lars Jensen
  203. Nuevos poemas de Emily Dickinson, de Emily Dickinson
  204. Cómo funcionan las cosas, de David Macaulay
  205. Nickel and Dimed, de Barbara Ehrenreich
  206. La noche, de Elie Wiesel
  207. La abadía de Northanger, de Jane Austen
  208. The Norton Anthology of Theory and Criticism, de William E. Cain et al
  209. Novels 1930-1942: Dance Night/Come Back to Sorrento, Turn, Magic Wheel/Angels on Toast/A Time to be Born, de Dawn Powell
  210. Notes of a Dirty Old Man, de Charles Bukowski
  211. De ratones y hombres, de John Steinbeck
  212. Old School, de Tobias Wolff
  213. En el camino, de Jack Kerouac
  214. Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey
  215. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez
  216. The Opposite of Fate: Memories of a Writing Life, de Amy Tan
  217. La noche del oráculo, de Paul Auster
  218. Oryx y Crake, de Margaret Atwood
  219. Otelo, de Shakespeare
  220. Nuestro común amigo, de Charles Dickens
  221. The Outbreak of the Peloponnesian War, de Donald Kagan
  222. Memorias de África, de Isak Dinesen
  223. The Outsiders, de S. E. Hinton
  224. A Passage to India, de E. M. Forster
  225. The Peace of Nicias and the Sicilian Expedition, de Donald Kagan
  226. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
  227. Peyton Place, de Grace Metalious
  228. El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
  229. Pigs at the Trough, de Arianna Huffington
  230. Pinocchio, de Carlo Collodi
  231. Please Kill Me: The Uncensored Oral History of Punk Legs McNeil and Gillian McCain
  232. The Polysyllabic Spree, de Nick Hornby
  233. The Portable Dorothy Parker, de Dorothy Parker
  234. The Portable Nietzche, de Fredrich Nietzche
  235. The Price of Loyalty: George W. Bush, the White House, and the Education of Paul O’Neill, de Ron Suskind
  236. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
  237. Property, de Valerie Martin
  238. Pushkin: A Biography, de T. J. Binyon
  239. Pigmalión, de George Bernard Shaw
  240. Quattrocento, de James Mckean
  241. A Quiet Storm, de Rachel Howzell Hall
  242. Rapunzel, de los hermanos Grimm
  243. El cuervo, de Edgar Allan Poe
  244. El filo de la navaja, de W. Somerset Maugham
  245. Reading Lolita in Tehran: A Memoir in Books, de Azar Nafisi
  246. Rebecca, de Daphne du Maurier
  247. Rebecca of Sunnybrook Farm, de Kate Douglas Wiggin
  248. The Red Tent, de Anita Diamant
  249. Rescuing Patty Hearst: Memories From a Decade Gone Mad, de Virginia Holman
  250. El retorno del rey (El Señor de los Anillos), de J. R. R. Tolkien
  251. R Is for Ricochet, de Sue Grafton
  252. Rita Hayworth, de Stephen King
  253. Robert’s Rules of Order, de Henry Robert
  254. Roman Holiday, de Edith Wharton
  255. Romeo y Julieta, de William Shakespeare
  256. Un cuarto propio, de Virginia Woolf
  257. Una habitación con vistas, de E. M. Forster.
  258. Rosemary’s Baby, de Ira Levin.
  259. The Rough Guide to Europe, 2003 Edition
  260. Sacred Time, de Ursula Hegi
  261. Santuario, de William Faulkner
  262. Savage Beauty: The Life of Edna St. Vincent Millay, de Nancy Milford
  263. Say Goodbye to Daisy Miller, de Henry James
  264. The Scarecrow of Oz, de Frank L. Baum
  265. La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne
  266. Seabiscuit: An American Legend, de Laura Hillenbrand
  267. El segundo sexo, de Simone de Beauvoir
  268. La vida secreta de las abejas, de Sue Monk Kidd
  269. Secrets of the Flesh: A Life of Colette, de Judith Thurman
  270. Selected Hotels of Europe
  271. Selected Letters of Dawn Powell: 1913-1965, de Dawn Powell
  272. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen
  273. A Separate Peace, de John Knowles
  274. Algunas biografías de Winston Churchill
  275. Sexus, de Henry Miller
  276. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
  277. Shane, de Jack Shaefer
  278. El resplandor, de Stephen King
  279. Siddhartha, de Hermann Hesse
  280. S Is for Silence, de Sue Grafton
  281. Matadero cinco, de Kurt Vonnegut
  282. Small Island, de Andrea Levy
  283. Las nieves del Kilimanjaro, de Ernest Hemingway
  284. Blancanieves y Rosarroja, de los hermanos Grimm
  285. Social Origins of Dictatorship and Democracy: Lord and Peasant in the Making of the Modern World, de Barrington Moore
  286. Los nombres de la canción, de Norman Lebrecht
  287. Song of the Simple Truth: The Complete Poems of Julia de Burgos, de Julia de Burgos
  288. The Song Reader, de Lisa Tucker
  289. Songbook, de Nick Hornby
  290. Sonetos, de William Shakespeare
  291. Sonnets from the Portuguese, de Elizabeth Barrett Browning
  292. La decisión de Sophie, de William Styron
  293. El ruido y la furia, de William Faulkner
  294. Speak, Memory, de Vladimir Nabokov
  295. Stiff: The Curious Lives of Human Cadavers, de Mary Roach
  296. The Story of My Life, de Helen Keller
  297. Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams
  298. Stuart Little, de E. B. White
  299. Fiesta, de Ernest Hemingway
  300. Por el camino de Swann, de Marcel Proust
  301. Swimming with Giants: My Encounters with Whales, Dolphins and Seals, de Anne Collett
  302. Sybil, de Flora Rheta Schreiber
  303. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens
  304. Suave es la noche, de F. Scott Fitzgerald
  305. La fuerza del cariño, de Larry McMurtry
  306. Ahora y siempre, de Jack Finney
  307. La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger
  308. Tener y no tener, de Ernest Hemingway
  309. Matar un ruiseñor, de Harper Lee
  310. Ricardo III, de William Shakespeare
  311. A Tree Grows in Brooklyn, de Betty Smith
  312. El proceso, de Franz Kafka
  313. The True and Outstanding Adventures of the Hunt Sisters, de Elisabeth Robinson
  314. Truth & Beauty: A Friendship, de Ann Patchett
  315. Martes con mi viejo profesor, de Mitch Albom
  316. Ulises, de James Joyce
  317. The Unabridged Journals of Sylvia Plath 1950-1962, de Sylvia Plath
  318. La cabaña del tío Tom, de Harriet Beecher Stowe
  319. Unless, de Carol Shields
  320. Valley of the Dolls, de Jacqueline Susann
  321. The Vanishing Newspaper, de Philip Meyers
  322. Vanity Fair, de William Makepeace Thackeray
  323. Velvet Underground’s The Velvet Underground and Nico (Thirty Three and a Third series), de Joe Harvard
  324. Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides (En proceso)
  325. Esperando a Godot, de Samuel Beckett
  326. Walden, de Henry David Thoreau
  327. Walt Disney’s Bambi, de Felix Salten
  328. Guerra y paz, de León Tolstoi
  329. We Owe You Nothing – Punk Planet: The Collected Interviews, editado por Daniel Sinker
  330. What Colour is Your Parachute?, de Richard Nelson Bolles
  331. ¿Qué fue de Baby Jane?, de Henry Farrell
  332. Cuando el emperador era divino, de Julie Otsuka
  333. ¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson
  334. Quién teme a Virginia Woolf, de Edward Albee
  335. Wicked: memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire
  336. El mago de Oz, de Frank L. Baum
  337. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë
  338. The Yearling, de Marjorie Kinnan Rawlings
  339. El año del pensamiento mágico, de Joan Didion
  340. Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
Si... alguno son en inglés y no se si existe la traducción. Si no, intentaré leer en inglés, si veo que es imposible, pues ya veré como lo hago :(

RESEÑA LOS TRES NOMBRES DEL LOBO DE LOLA P. NIEVA

Holi!
Para quien no lo sepa, el mes pasado hice una visita a la gran capital (Madrid). Y es que como Claudia del blog Claudia en Bookland y yo haremos un viaje juntas este verano, era normal que nos quisiéramos conocer un poquito antes xD
Como ella era de Salamanca y yo de Valencia, pues decidimos quedar en el centro xD
La verdad estuvo muy bien el viaje porque conocí Madrid y pude conocerla a ella y fangirlear un rato. No fue para nada incómodo porque creo que somos bastante iguales de carácter y nos sirvió para tener una toma de contacto inicial.
Pues bien, como buenas bloggers, no podíamos ir a Madrid sin entrar en las librerías, y en La Casa del Libro, Claudia me recomendó este maravilloso ejemplar del que dijo y cito textualmente: "vas a morir de amor". Y lo hice. Vaya que si lo hice.
Yo me encontraba en plena sequía lectora cuando en el recorrido Madrid-Valencia en tren ya me papé la mitad casi del libro. Y al día siguiente cayó. Oh Dios Mio. Es maravilloso.
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misa noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...
En pleno siglo XIX, en la Toledo andalusí, Leonora de Antúnez y Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de una amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

A ver, para empezar dejar bien claro que NO trata de lobos, ni de licántropos ni de nada fantástico. Es más bien histórica.
El libro empieza contando la situación de Victoria, que desde hace unos meses está muy rara y no entiende nada. A pasado a realizar cosas en su día a día que nunca había hecho, desde hacerse trenzas recogidas de peinado, hasta dudar de su prometido (ya no le ama). Total, que muy inteligente por su parte decide ir a un psiquiatra a ver que le pasa.
Es aquí donde encontramos mi parte menos favorita de la historia, la poca verdad en el plano médico del libro. Vamos a ver, no se si soy yo que me dedico a este sector... pero si un psiquiatra te dice que lo que tienes son visiones de tu anterior vida y que existe la reencarnación, huye de ahí. Enserio.
Pero vamos a obviar las "recomendaciones" poco acertadas para un psiquiatra y avancemos en la historia.
Le recomiendan tener una sesión de hipnosis para ver porque están apareciendo las visiones ahora. Y ella ni corta ni perezosa, pues acepta. Como debe ser xD
El principio de la hipnosis sitúa a una joven llamada Leonora en el Toledo del siglo IX d.C. Leonora vive plácidamente con su madre y su tío hasta que su madre le anuncia que se va a desposar con Rashid, un joven musulmán al que desean todas las jóvenes de la cuidad. Rashid es bastante rico y nos hace creer desde el principio que verdaderamente está enamorado de Leonora. Y dejo bien claro lo de creer.
A partir de una serie de movidas y tal al final los tortolitos se casan y él es tan buen amante y tan buen marido que Eleonora cae rendida a sus pies y se enamora perdidamente.
Pero claro, para casarse debe convertirse al islam, y para eso deben otorgarle un nombre acorde a su religión. De ahí el segundo nombre les "lobo" (sus ojos son tan penetrantes como los de un lobo, de ahí el símil).
Desde esto momento pasa a llamarse Shahlaa. La feliz pareja vive enamorada hasta que la familia de Rashid le obliga a desposar a otra mujer para ayudar a la economía de la familia. Y todo habría ido bien si no fuese porque la nueva esposa de Rashid es una gua... que le hace la vida imposible a la pobre Shahlaa.
Con sus más y sus menos (más menos que más), la pareja consigue sobrevivir a la cruel segunda esposa y hacen que el amor triunfe. O eso parece...
Cuando Shahlaa se entera de que su verdadero padre está vivo y vive en Sevilla, la pareja decide ir a visitar la cuidad y a conocer al señor en concreto.
Una vez allí y ya ha conocido a su padre y a sus hermanastros, ocurre la tragedia.
La ciudad es tomada por los Vikingos.
Shahlaa es secuestrada y llevada al norte, ahí es donde comenzará su nueva aventura. Su raptor, Gunnar (por favor, más hombres como este en la vida real), caerá rendido ante la belleza de la muchacha, cosa que beneficiará a ambos.
Y así, la joven lobo adquirirá su tercer nombre, Freya. En esta etapa se ve un cambio en el personaje IMPRESIONANTE!
Cambia desde su aspecto, sus sentimientos hasta su corazón. Y es que como es de esperar, Gunnar acaba conquistando a la toledana.
Todo es bonito, todo es maravilloso, ella deja de ser una esclava, se casa con él pero claro, no tod puede salir bien :(
Según narra la autora el amor por Gunnar es mucho más fuerte e intenso que el que sentía por Rashid, pero aún así, el joven musulmán no abandona del todo su cabeza.
En el Norte no se librará ni de los celos (Gunnar tiene su propia acosadora particular), ni de la envidia.
La verdad no puedo desvelar ningún detalle así grande porque si no desvelo la gracia del libro y hago spoilers más grandes que la americanas de Rita Barberà... pero de verdad, leer este libro.
Tiene una tensión... te entran unas ganas de saber como acabará la pobre... Conforme avanza el libro se te rompen los esquemas y tienes que volver a pensar el final.
Solo dirá que al final Freya si que se reencuentra con Rashid, pero no es un encuentro ni bonito ni con un final feliz... y es que Rashid se las trae. Vamos que si se las trae.

El libro cuenta con una segunda parte y con una historia corta. Claudia me recomendó que no me leyera el segundo, pero no le hice caso y caí. No lo he terminado, porque la verdad el segundo lo veo muy flojo y con historia sin sentido que se notan que están para alargar... pero es que era necesario seguir.
Además me deja muy loca con acontecimientos que se supone que ya estaban cerrado en el primero y aquí vuelven y cosas así.
Como era el digital, paré de leer cuando me quedaban unas 100 páginas. Así que cuando lo saquen en edición bolsillo ya me plantearé adquirirlo y leerlo tranquilamente para poder analizarlo mejor.
Pero este, 200% recomendable.
Es una lectura con tanto giros, tanto drama, tanto amor, tanto sentimiento, tan real...
4,9/5

RESEÑA LAS ALAS QUE NOS DA LA VIDA + LO MEJOR DE MARZO EN CÍRCULO ROJO

Otra de las lecturas que tenía pendientes es esta gracias a la cortesía de la editorial círculo rojo.
La verdad es una lectura que parece poco pretenciosa pero tiene su encanto.
Un oscuro y secreto plan trata de secuestrar a Ana en Vitoria-Gasteiz, pero la intervención de sus amigos Marie y Ángel evita que esto suceda. Ambos se ven empujados a enfrentarse al misterioso suceso y se vuelcan en perseguir a los ideólogos del maquiavélico plan por el mundo. Ángel y Marie, con la ayuda de Gorka y de uno de sus inventos inspirado en el pionero de la aviación española Heraclio Alfaro Fournier, viven diversas aventuras en su lucha por levantar el velo que oculta la verdad que los rodea

La verdad es que elegí este libro como última opción después de que me comunicaran que de los 3 que había elegido no quedaban ejemplares de ninguno.
Y dije... hombre, la portada es bonita y la sinopsis no está mal. Es así de intriga, no sé, parece fácil de leer.
La historia comienza presentando a nuestra protagonista, Ana, la cual recibe un visita (sus dos amigos Angel y Marie). Mientras ocurres esta reunión tan normal (no?), Ana recibe la llamada de su médica que le pide que valla de inmediato. Claro... Ana, bastante asustada, decide acudir con sus amigos pues para que le den valor y ánimo. Pero una vez en la consulta de dicha doctora, todos se van a dar cuenta de que nada es lo que parece. Lo que parecía un comienzo así simplón, desencadena en una serie de aventuras llenas de intriga, acción y misterio (como en un Thriller, vamos).
Más tarde aparecerá otro de los personajes claves en la obra, Gorka. Él traerá su aeronave que aunque parezca mentira ayudará en más de una ocasión a los amigos.
Como friki del mundo sanitario, mi parte de la trama favorita es cuando aparece una farmacéutica ("Elegnem Fesoj") donde se tratan temas bastante... biológicos (se habla, de clonaciones, recombinaciones de ADN, etc). Pero para mi gran desgracia, es una parte muy ínfima del libro :(
Yo creo que se podrían haber recreado más alrededor de este tema y dejar de lado otras "tonterías", pero bueno, aún así el resultado no está del todo mal.
El resultado es un libro bastante entretenido (aunque tostón en algunos momentos), con mucha acción (Para mi sorpresa).

Como novedad, he decidido hacer como el 99% de bloggers y añadir una puntuación sobre cinco a mis reseñas. No por nada, si no para que tengáis una pista de lo que me ha gustado porque a veces la reseña pueden ser un poco contradictorias xD
3,5/5
Y bueno, ya que estamos voy a mostraros mis novedades favoritas de Círculo Rojo este mes (mejor tarde que nunca xD)
Tahis, la protagonista, nació en Olot en 1.949 sabia poco o nada de la conexión online pero aprendió rápido. Personaje natural y muy vehemente en todo, sorprendida e ilusionada de que pudiera vivir más felicidad.
Una historia de amor y todo lo que conlleva un amor imposible

Esta obra es fruto de la reflexión de un equipo investigador de la Universidad deHuelva (España) sobre temáticas esenciales para el desarrollo humano en la sociedad actual. Transferir los conocimientos de este equipo a la sociedad guatemalteca, a la esfera académica/investigadora, profesional y social, es uno de los objetivos del proyecto que sustenta el mismo nombre de esta publicación, y que tiene como principal objetivo colaborar y compartir experiencias con investigadores de la Universidad del Valle de Guatemala, así como formar
a personas que puedan a su vez formar a otras para desarrollar iniciativas, tanto en modalidad de investigación como en formación, para contribuir al desarrollo personal, profesional e investigador de la sociedad guatemalteca. La educación en las temáticas que se presentan es crucial para generar armonía personal e interpersonal de cara a lograr una convivencia mejor. La educación en la igualdad de género, en una sexualidad sana, en una percepción madura de la información de los medios de comunicación, y en saber afrontar situaciones de estrés y violencia en los entornos educativos son los temas centrales que se exponen en esta obra. Adicionalmente, se añaden capítulos que pretenden ser herramientas para acometer el desarrollo de las temáticas, por ejemplo a través del uso de la atención plena, de la metodología de aprendizaje-servicio y mentoría, o del ejercicio físico; todo ello destinado a los colectivos prioritarios o más necesitados.Esta obra también se va utilizar como material de consulta para las formaciones que este equipo desarrolla en Guatemala, que son parte del proyecto financiado por la AACID (Agencia Andaluza de
Cooperación Internacional para el Desarrollo).
La vida de Julen Idarraga transcurre sin pena ni gloria. No es más que un operario mal pagado, un ente gris y oscuro, huérfano de amor y sentimientos. Digamos que su vida se ha convertido en un suplicio, un suplicio que se agrava en cuanto cae la noche. Es entonces cuando desciende a los infiernos, cuando una tétrica ermita se cruza en su presente. Años de desesperación que atormentan su existencia. Noches y noches de tortura que le llevan al borde del suicidio.
Se decide, asfixiado por las circunstancias, a coger las riendas y a emprender un viaje hasta el epicentro de sus sueños, de sus pesadillas, un viaje hasta la legendaria Transilvania, será esa la matriz de su propuesta. Setecientas veinte horas para cambiar una vida entera. La aventura
no ha hecho más que comenzar...
Bueno, y esto es todo, pedazo entrada que se me ha quedado. También recordaros que el sorteo del aniversario sigue activo. Toda la información en la imagen de la derecha del blog. 
Besos!


Cotilleando a Ediciones Kiwi

Recientemente he comenzado a colaborar con más editoriales (weeee) y una de ellas es Ediciones Kiwi. Todavía no he podido trabajar nada con ellos, pero espero empezar en breve. Pero mientras tanto he estado cotilleando su web para ver que tipo de libros ofrecen y la verdad me han sorprendido gratamente.
Os voy a poner todos los que más me han llamado la atención (vamos, los que me compraría ajajajaja)
Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?
Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.
Tienen un montón de géneros pero en cuanto a romántica tienen unos tesoros... :O
Os dejo el link bajo por si queréis pasaros y comprar ;)


jueves, 17 de marzo de 2016

QUE VOY ESCUCHANDO...

Hace como mil años (mentira... algunos meses xD), prometí hacer como un especial sobre lo que veía/escuchaba en youtube, pero como pasó lo de mi madre pues se fue al garete...
Pero no me he olvidado de vosotros queridos cotillas míos y he dicho, pues oye, ves poco a poco.
Y primero os quiero mostrar las nuevas voces de las que me he enamorado perdidamente.
Y es que yo y la música siempre vamos de la mano. SIEMPRE. Quien me conoce sabe que por la calle el 99% de las veces voy con los cascos puestos y por casa, pues casi.
Y uno de mis mayores placeres es encontrar nuevos grupos o solistas que enamoren con sus voces.
Aunque me dejo llevar siempre por el pop, no le hago ascos a nada y la verdad es que de vez en cuando algo de indie, rock o incluso techno nunca viene mal.
Voy a hablaros de mis 3 nuevos fichajes de los cuales ya tengo los discos encargados en amazon (no es coña, soy la loca que todavía compra CD xD).
YEARS & YEARS
De ellos ya hablé hace tiempo. Y bueno que más añadir. Los AMO. Ando desesperada que anuncien que amplían su gira europea y hacen alguna parada en España, porque si amigos y amigas, iría. 
Es bastante "rarito" si no estas acostumbrado a su tipo de música y a su forma de estar en un escenario, pero a mi me enamoran. Y Ollie es tan amor... es el típico chico que te apetece achuchar xD
Su disco es la caña (este ya lo tengo desde hace más tiempo) y la verdad tienen un estilo muy amplio que abarca muchos estilos diferentes pero que los consiguen integrar muy bien.
(Pd: Si hay alguna fan de ellos por aquí contactar conmigo para fangirlear un rato xD)
Os dejo su último vídeo de una de mis canciones preferidas.

ZARA LARSSON 
Esta asquerosamente sueca tan guapa de 18 años (increíble, lo se) es mi segundo flechazo. Tiene una voz tan bonita y musical que no se como ha tardado tanto en llegar a lo alto. Como no, fue ganadora de un programa de talentos en la televisión (y es que lo merece) pero lo gracioso es la edad a la que lo ganó... 10 años. 
Ya quisieran muchos tener su voz y claro está su físico no es que empeore las cosas...

ALESSIA CARA
La ganadora de mi corazón... (que melodramática soy joder xD). No, enserio. Es muy buena.
Es canadiense, tiene 19 años y se hizo conocida gracias a covers de youtube. 
Desde que la escuché por casualidad sus canciones me acompañan a todos lados. Es tan sencilla, tan fresca, tan de su edad... Que es difícil creer que pueda ser tan normal. Además las letras de sus canciones son tan reales y con verdades como puños.
La adoro. No enserio, la adoro. También espero que se de cuenta de que España existe en un mapa y nos haga una visita para un conciertito.
De momento va cobrando protagonismo porque ya la he visto en la lista de los 40 principales y en varias radios ponen su sencillo "Here" bastante a menudo (cosa que me encanta). Os dejo algunas de mis canciones favoritas.
De esta última no me deja subiros el videoclip, pero si tenéis ocasión mirarlo en youtube. Salió el otro día y está muy guay.

Y esto es todo amigos. Estos son mis novedades musicales. Espero que os gusten tanto como a mi y si ya seguíais a alguien pues no está de más que lo digáis para así saber que no soy una incomprendida xD