jueves, 14 de enero de 2016

Adiós al gran Alan Rickman (ALWAYS)

Se que no iba a subir nada hasta febrero pero hoy ha ocurrido algo que a todo Potterhead nos duele.
Nuestro gran Alan Rickman ha fallecido hoy a los 69 años a causa de un cancer.
Hace días ya ocurría lo mismo con David Bowie y wow... dos grandes tan seguidos duele.
Para quién no sepa de quién hablo, Alan era el maravilloso actor que dio vida a nuestro querido Severus Snape en Harry Potter.
Yo... madre mia. Hace dos horas y aún no me lo creo. Crecí con Harry Potter. Tanto los libros como las películas. Considero ese mundo como una especie de salvación para mi yo de niña. Soy quién soy gracias a todo esto. Y Snape era uno de mis 5 personajes favoritos de toda la saga. 
Su historia es amor y te enamora. Y eso hizo que el actor me gustase tanto. Ha salido en multitud de películas, pero siempre será nuestro Snape..
Primero muere en los libros... luego en las películas y ahora muere quién le dio vida. 
Así que en su honor, todos varitas arriba para honrar toda su trayectoria :'(


viernes, 1 de enero de 2016

CERRADO POR NAVIDADES/EXÁMENES PERO... Aviso próxima apertura y sorteos que se aproximan ;D

Esto es imperdonable... Lo sé.
He desaparecido de mala manera y sin avisar :(
Pero lo necesitaba. Y tampoco tenía nada que decir. Es decir, tengo como 5 entradas empezadas, pero no conseguía escribir nada que me convenciese. Y dije... pues paso.
Así que esto va a ser cortito. Lo siento, feliz navidad y feliz año nuevo (por cierto) y solo deciros que en febrero voy a volver cual ave Fenix. Tengo una nota en el móvil con todos los temas a tratar y os juro que hay más de 20 y he visto/leído un montón (por fin!), así que habrán reseñas por doquier (un poco atrasadas a lo mejor). Pero que eso, volveré, renovaré el blog ( a ver que os parece) y haré por fin todos los contenidos que quiero. Que yo lo haría ahora encantada... pero enero is here y enero = exámenes... y no puedo mis estúpidos.
Solo agradecer a quien sigue entrando por si acaso me ha dado la neura y he escrito algo y pedir que no me abandonéis por favor, que valdrá la pena.
Y que esteis atentos everybody que vienen sorteos guay guay. Uno como ya sabéis será un funko de Jamie Fraser ( amadme porque lo merezco) y puede que añada alguna cosilla más por ahí (según cuando lo haga y si me quedan estrenas todavía jajajajaja) y otro será de libros.
Os quiero millones y espero que estéis bien no, lo siguiente.