sábado, 8 de agosto de 2015

VISIÓN DE FUTURO

Después de la super entrada super feliz de antes, se me ha olvidado comentar algunas cosillas que me ha dado tiempo a pensar en mi maravilloso tiempo de relax en el hospital.
He decidido que este blog, mi pequeño gran bebé, va a ser para reseñas, cines, series, recetas, mierdas varias etc.
Y el otro blog será como mi biblioteca. Iré subiendo sipnosis y descargas. Así, si por motivos legales me tienen que cerrar algo, mejor lo otro que esto. Así también las personas que no estén de acuerdo con los pdf, pues no tendrán que "sufrirlos" aquí, ya que se encontraran en el otro blog.
Eso sí, el otro blog va a sufrir una transformación de arriba a abajo (nombre incluido).
Así que lo dicho. Con tiempo e ideas, a reformar mis dos nuevas casas ahora que puedo.

1 comentario :

  1. Hola! Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar