sábado, 8 de agosto de 2015

Viernes en la cocina: Hoy no se cocina

Sé que hoy toca receta.
Pero calentita estoy... Entre que estoy enfadada con el mundo, las 6 horas en urgencias (nada grave, no me muero), el dolor de cabeza y el virus que viene y va... Hoy es el día que asesinaría a varias personas.
Y no me apetece escribir sobre cocina. Por que no.
Porque para mi la cocina y más especifico la repostería es una forma de relajarme y de olvidarme de todo y de estar neutral. Y hoy no estoy neutral.
Así que si mañana estoy inspirada ya os subiré algo de cocina, prometido.
Sabéis algún remedio para contenerme y no cometer algún delito?
Porque soy toda oídos...






3 comentarios :

  1. JAJAJA, hoy estas tan... como decirlo, ¿molesta? Espero que tu animo mejore. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja
      Molesta se queda corto, pero ya estoy un poquito mejor :)

      Eliminar
  2. Jajajaja. Siempre puedes escribir una historia en la que les pasen cosas malas a las personas que te tienen enfadada, a mí al menos a veces eso me funciona xD
    Besitos

    ResponderEliminar