sábado, 8 de agosto de 2015

SORTEO INTERNACIONAL!!!!!

Hola sensuales!
Ya estoy mejor, las ganas de matar descienden y mi locura natural (para nada lunática) vuelve a resurgir de las cenizas cual ave fénix.
No sé si en vuestras ciudades también, pero hoy hace un poco día de mierda.. más o menos como ayer. Entonces ha sido una tarde de palomitas y cine en toda regla xD
Quería pediros un favor, recomendaciones de libros para leer. Ahora mismo estoy un poco en blanco jajajajaja
Luego quería anunciar que como me acerco a los 100 seguidores eso hay que celebrarlo... y he pensado en hace un 50 cosas sobre mi o algo así... Si, poco original, lo sé xD
Pero para compensar eso, también he pensado en hacer un sorteo  para celebrarlo!
Va a ser internacional, solo tienes que comprobar que Book Depository haga envíos a tu país.
Para comprobarlo, haz click aquí
Para quién no lo sepa, esta página vende libros un poco más baratos de lo normal y está muy bien.
Para el ganador del sorteo le dejaré elegir lo que quiera hasta un tope de 25 euros (lo siento, soy muy mala convirtiendo monedas, calculad vosotros xD).
Me encantaría poder daros más crédito... pero es mi primer sorteo, lo pago yo y bueno, las cosas no está para tirar cohetes.
Tendréis de tiempo para participar hasta el día 15 de octubre de 2015 
Además, si creáis una entrada en vuestros blogs para anunciar que participáis mejor, así más gente puede apuntarse. Pero si no no pasa nada, no es indispensable. 
El sorteo se hará vía Rafflecopter, así que no estará trucado, tranquilidad para todos jajajajaja
a Rafflecopter giveaway
A parte de el cuestionario debéis:

  • seguir mi blog
  • comentar en esta entrada cualquier cosa
  • poner el banner del sorteo en vuestro blog 

Y ya está, suerte a todos!
Si cuanto acabe el tiempo sale el ganador y no doy señales de vida, que el ganador intente ponerse en contacto conmigo y ya hablamos de su premio ;)
Y bueno, os dejo el banner por si decidís hacer una entrada y para que lo pongáis en vuestro blog.
PD: al menos tienen que participar 50 personas

55 comentarios :

  1. Mi país como siempre no aparece :(
    Peroooo buenooo!
    Saluditos xoox

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar 😆😆😆😆

    ResponderEliminar
  3. Participo!! :D coloco el banner en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Te sigo y coloco el banner!! https://www.blogger.com/profile/07431278261368079046
    www.maduraresgratis.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Por supuesto que participo, gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Participo, dejo el banner en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo encantada ^^
    gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por organizar el sorteo, con esto está todo listo. Pero creo que te dí mal mi insta :(, en todo caso es YOUCANTSEE.ME
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el sorteooo!!! Participo :)

    ResponderEliminar
  11. Participo!
    Gracias por la oportunidad!
    Un besoo=D

    ResponderEliminar
  12. Oh que bien! Participo a ver si hay suerte...no suelo ganar nada, pero nada pasa por intentarlo xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo (-:

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. No tengo blog, lo puedo anunciar en facebook o twitter??

      Eliminar
    2. No hace falta cielo.
      Pero si lo haces más gente participará, como tu veas.
      Gracias por participar!

      Eliminar
  15. Participo! Por cierto, un blog genial!
    Un saludo solountedeletras.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. http://bibliotecadealexia.blogspot.cl/2015/10/participando-en.html te dejo el link donde hice la entrada del sorteo :)

      Eliminar
  17. Ya te sigo!! Que gran iniciativa, Te dejo mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Participo :) Ya te sigo, te espero en mi blog :)
    http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. El link del banner: http://sweetdandelionbooks.blogspot.com.es/ *lateral derecho*

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Link del banner: http://mirincondeconversacion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

      Eliminar
  21. Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, es genial. Participo y te sigo de hace tiempo en el blog: https://www.blogger.com/profile/11404869923719234535
    El banner esta a la derecha hacia abajo, en el widget de sorteos: http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. entrerelatosyversos.blogspot.com (El banner está en la columna derecha del blog, en el gadget desplegable de Sorteos)

      Eliminar
  23. ¡Participo! Ya tienes bastantes mas de 100 seguidores jejeje
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banner esta aqui: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
      Y en esta entrada: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. ¡Participo! el banner está en la barra lateral derecha
    http://perdidas-entre-libros.blogspot.com.es/
    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Participooo!!! Muchas feliciidades y graciaas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Gracias por el sorteo ^^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!
    N.

    ResponderEliminar
  28. Participo y comparto el banner en mi blog ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar