lunes, 3 de agosto de 2015

Sensual opinión de hoy: Unfriended (eliminado)

No se si a vosotros también os pasa... pero a mi las películas de miedo me dan de todo menos miedo.
Sobretodo las de ahora... no sé, no consigo encontrar una película actual decente de miedo.
OJO! : que esta película no es mala para nada, pero miedo miedo, pues no da.
La opinión es calentita, la película la he visto esta tarde y quería comentaros mi opinión por si la queréis ver.
Se supone que la idea es buena. Una película de terror relacionada con lo que está de moda... las nuevas tecnologías, ordenadores, cam, skype, facebook, etc.
Nada puede fallar, tiene todos los ingredientes para atraer a los jóvenes (y los no tanto), pero como en todas las últimas películas de "miedo"... no da miedo. Para nada.
Pero oye, por lo menos es interesante y te engancha. Quieres saber más.

Viendo el tráiler, en el trozo que sale el supuesto vídeo que hizo suicidarse a esta chica, se ve claramente que la silueta del que está grabando el vídeo es la de una mujer... A partir de ahí atentos todo el mundo. 
La película trata sobre un grupo de amigos... Hasta ahí todo super normal. 
La película empieza con una especie de cibersexo raro y sádico (amenazas con cuchillo incluidas) entre Blaire (la superprota) y su "novio" Mitch ( que amor de personaje, sin duda el mejor).
Lo del cuchillo para él es una broma pero al parecer a ella le pone cerdilla... oye, para gustos colores.
Y en pleno fulgor de su medio porno ciberconversación sus amigos les llaman para tener un skype. 
Ellos rechazan la llamada pero oh milagrosamente se acepta por arte de magia y los amigos les pillan bien cachondos.
Es el aniversario del suicidio de la chica y comienzan a pasar cosas raras. La protagonista es Blaire, que es del ordenador donde se ver toda la película. La muerta empieza a hablar, empiezan a ocurrir cosas raras y luego en su sesión de skype hay una persona oculta a la que no pueden echar, que les controla el ordenador y que posteriormente se descubre que es la muerta.
Y así de repente empiezan a morir uno a uno para ir descubriendo a través de todo el drama quien grabó y sobretodo quien colgó el vídeo.
Miedo? Pues que quieres que te diga, a mi ninguno. Pero si te deja el gusanillo para saber que original muerte será la siguiente y porque.
El trozo donde sacan todos los trapos sucios de cada uno lo mejor sin duda. Demuestra sin duda que TODOS tenemos mil y una cosas que ocultar y que aunque creamos que no, pueden llegar a descubrirse.
No os desvelaré el final, no soy tan mala.. pero si diré que la muerte de Mitch la sentí con todo mi ser. Era el mejor y muere porque otra persona es demasiado cobarde como para admitirlo.
Pero claro, a esa personita se le pilla y también tiene su castigo.
Vamos, que es la típica película en la que muere hasta la mosca que estaba en las cortinas ajajajjaajajaj
Pero no se, podrían haber dado un toque más de miedo o ya de paso un poquito más de gore (si, lo admito, soy la típica que se emociona cuando una persona muere desangrada) y es que en el cine todo se tiene que exagerar... si no no tiene gracia y puede pasar desapercibido como probablemente le pase a esta película.
Yo más que terror le atribuiría el género de suspense... aunque tampoco. Porque el tráiler desvela demasiado y si tiene un mínimo de intuición no es tan difícil de saber quien grabó el maldito vídeo.


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Muchas gracias por pasarte y por supuesto ya te sigo, besitos

      Eliminar