domingo, 9 de agosto de 2015

Random dominguero --> Book Tag #4: AMIGOS

Hola!
Muchas gracias por acoger tan bien al sorteo y espero que os apuntéis muchos más :)
Nunca pensé que la gente se pudiera interesar de verdad por mis opiniones y mis pensamientos... pero veo que no se porqué os gustan xD
Entonces, hoy domingo me he dedicado a empezar a ponerme al día en la iniciativa de Blogs asociados, la cual os recomiendo mucho aunque es costosa de cumplir jajajajajajaja
Además estoy empezando a crear el diseño del otro blog y empezando a pensar en un nuevo y original nombre.
No creo que tarde mucho... WEE!
Hoy os traigo un Tag que he visto en el blog de Vive y deja leer.
Me pareció muy original y aquí está :)
  • Mejor amigo: Tu libro favorito
Bueno, como ya sabréis eso de decidir favoritos se me da un poco como el ojete...
Pero bueno, últimamente vario mucho y porque no... voy a poner uno de los primeros que me obsesionó.
  • Amigo de toda la vida: Libro que leíste hace años pero que sigues recordando como si lo estuvieras leyendo ahora mismo.
Clásico, como no. Mi obsesión por las hermanas Brönte es legendaria :)
  • Amigo mayor que tú: Un libro clásico
Uno de mis favoritos, sin duda...

  • El amigo enamoradizo: Libro que te haya enamorado desde el principio hasta el final.
Otro de mis favoritos también. Lo adoro y es imprescindible que todo el mundo lo lea.
  • Enemigo: Libro que no te ha gustado nada o que directamente odias.
Buf, pues ahora mismo no caigo. Pero supongo que cualquiera de Blue Jeans. No me gusta nada ese escritor y no he leído nada de sus libros.
  • Amigo optimista: Libro que al principio no te ha gustado pero que has seguido leyendo y te ha gustado.
A ver, no es que lo haya amado, pero la serie After. Empecé con ellos y no me convencía, pero tienen algo que te engancha y no te suelta y al final les he cogido cariño.
  • Amigo realista: Libro que te identificas o que tenga similitud con tu vida.
Sin comentarios jajajajajajaj Me sentí algo identificada, no se.

Y hasta aquí el maravillosa Tag de hoy amores <3

3 comentarios :

  1. Holaa<3 Me gustó mucho este booktag! A excepción de ti, me encanta Blue Jeans! Y con la saga After, mmm, tengo una relación amor-odio jaja. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) soy nueva por aquí, me encantó el nombre de tu blog jaja
    Quiero leer algo de Blue Jeans, pero todavía no me decido por donde empezar. Y After no me llama mucho la atención.
    Besos, espero que puedas pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me ha gustado mucho el tag!! Aunque yo no hubiese puesto los de After ;)
    Besos!! <33

    ResponderEliminar