domingo, 2 de agosto de 2015

NUEVO BLOG!

Hola sensuales!
A que a vosotros también os gusta tener un virus estomacal en plenas vacaciones?
Yo lo adoro :)
Esas horas muertas pegadas a tu adorado retrete que no te deja escapar. Esa sensación de tener un alien por dentro y que no te puede dejar tranquila.
Os escribo en un descanso de mi interminable fiesta.
Quiero comentaros algo. Veréis, yo colaboraba en un blog llamado Addiction, pero no publiqué mucho contenido porque me pilló con exámenes y cosas. Recientemente, su autora lo ha abandonado y la otra colaboradora también y no da señales de vida. Entonces ahora mismo tengo un blog ajeno y no se que hacer con él xD
El blog era casi 100% de descargas, pero a mi solo de eso no me gusta. Y bueno tengo este que es mi bebé y no puedo descuidarlo mucho.
He intentado saber que quieren los lectores de ese blog, pero no acostumbran a comentar mucho y está vez no ha sido diferente jajaja
Entonces oh adorados lectores míos yo os pido ayuda!
Quiero darle mi toque, pero no sé si dejarlo solo en descargas (no me entusiasma mucho) o darle otro enfoque... pero claro, que enfoque? Tenéis alguna idea o algo especial que sea guay para hablar o no sé. Estoy muy perdida :(
Gracias como siempre por ayudarme y espero ideas para poder crear otro rinconcito lleno de amor y locura <3

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola!!! perdón, estoy medio tonta escribiendo hoy, me confundí en ambos comentarios!!!
    Espero que te mejores prontito!!!
    No pude encontrar el blog, si podes deja el link, así me paso y me paso, capaz se me ocurre algo!!!
    Te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! perdón, estoy medio tonta escribiendo hoy, me confundí en ambos comentarios!!!
    Espero que te mejores prontito!!!
    No pude encontrar el blog, si podes deja el link, así me paso y me paso, capaz se me ocurre algo!!!
    Te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno primero que nada, que te mejores! Yo también pasé por un virus estomacal en plenas vacaciones en la playa hace unas semana, es de lo peor :(
    En cuanto al blog, creo que deberías darle otro enfoque, ahora mismo no se me ocurre nada, pero si escribes o algo así, podrías dedicarlo a publicar tus escritos. Lo de las descargas, es que no estoy de acuerdo con los blogs de descargas, se que hay gente que no puede comprar libros por X motivo, pero en otros sitios se consiguen en digital y muy baratos. Pero ese ya es otro tema ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola yo te diria que busques nuevos administradores, pero tambien puedes darle tu toque personal, te seria de ayuda ya que que si estas muy liada con la escuala ellos te pueden ayudar a que el blog no se caiga.
    un beso y que te recuperes pronto ^.^ ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, y lo siento como lo escribí deprisa se me olvido poner el link del blog y puse el nombre mal jaajajajajaj. Ya tenéis el nombre bien puesto y el enlace que os lleva a él.

    ResponderEliminar