lunes, 24 de agosto de 2015

Nota informativa a media noche ;)

Hola!
No he muerto pero casi jajajaja
Estoy muy muy cansada así que no pensaba subir nada. Pero bueno, me ha parecido buena idea anunciar que esta semana va a estar dedicada a youtube: que veo, que escucho, que sigo...
Últimamente es lo que más veo y a lo que más estoy enganchada y me ha parecido bien mostraros como paso yo las horas jajajajaja
Entonces la entrada de musical de hoy se muda para hacer otra con todas las canciones que estoy escuchando ahora mismo :)
Os quiero, no me odiéis y gracias por la aceptación del tag de anoche :)
OS QUIERO :)

Pd: super indignada con Telecinco... enserio. Que le hayan dado a La dama velada los domingos de tarde cuando todo el mundo hace la siesta y nada triunfa por miedo a que no guste, que haya gustado y de igual. Y ahora Bella y bestia lo harán los jueves a las 22:30, uno de los días con mayor audiencia. Por que si confían en una y en la otra no? Si, la prota en una es española y en La dama velada los protagonistas eran los dos italianos pero salían un montón de españoles y anteriores colaboraciones con españoles como protagonistas tampoco han triunfado...
Enserio, muy encendida ahora mismo JUM!

3 comentarios :

  1. Estará interesante, esperaré a ver que compartes ^^
    Buenas nocheeees
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber que vez en youtube siempre salen buenas recomendaciones de esto :D , soy nueva seguidora y me quedo por tu blog y por mi país apenas son las 8:00 pm XD

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a las nuevas entradas, suena bien :)
    Telecinco, Antena 3 te da lo mismo. Siempre acaban cambiando la programación que ya tienen establecida por quitarle audiencia a la competencia. Al menos (que yo sepa) Telecinco no quita partes de las series o películas como hace Antena 3 u.u

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar