domingo, 23 de agosto de 2015

Mi estúpida y sensual opinión de hoy: This is falling de Ginger Scott

En primer lugar tuve que aprender como respirar.
Entonces tuve que aprender a sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días habían pasado desde que estuve con Josh, desde que la tragedia robó mi juventud y mi corazón se fue junto con él.
Cuando me fui a la universidad, puse mil millas entre mi futuro y mi pasado.
Había hecho mi elección, iba a cruzar de nuevo al otro lado, para vivir con los vivos. Solo que no sabía cómo. Y entonces conocí a Nate Preeter.
Todo un jugador de beisbol americano  no se supone que Nate notara a una chica-fantasma como yo. Pero lo hizo. Él no debería querer saber mi nombre. Pero lo hizo. Y cuando se enteró de mi secreto y vio las cicatrices que dejé atrás, se supone que él debería correr. Pero no lo hizo.
Mi corazón está muerto, y nunca se suponía que iba a pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me hizo sentir, y me hizo querer ser suya. Me enseñó todo lo que me estaba perdiendo.
Y entonces él me enseñó a caer.

Holi!
Por fin una reseña literaria!!!
Mi fiel jefa en el Manicomio literario subió ayer varios libros al blog (lo siento Jeny, prometí estar más presente... juro que este año estaré más presente).
En fin, decidí escoger este. Empecé sobre las doce. Y hasta que no lo he acabado no he dormido.
A ver, la historia es muy muy cliché. Pero oye, tiene ciertas variaciones que lo hacen atractivo y adictivo y no puedes parar de leer hasta saber que coj... le va a  pasar a Rowe (la protagonista).
El esquema del libro es simple:
CHICA ROTA + CHICO POPULAR/DEPORTISTA QUE SE ENAMORA NADA MÁS VERLA
CHICO POPULAR QUE LE CURA Y LE DA PAZ
PAREJA DE POR VIDA Y FIN

Visto así no es muy atractivo leerlo. Pero los motivos por los que Rowe está rota son bastante innovadores y muy de moda en Estados Unidos... Que tu crees que Josh está muerto y por eso está así... pero NO! (no os lo voy a contar, toca leer xD)
Rowe ha estado dos años encerrada en casa solo socializando con sus padres y de momento decide ir a una Universidad a tomar por c... de su casa y empezar desde cero.
Comparte cuarto con dos chicas (gemelas o eso dicen ellas). Una le cae bien en el segundo uno, la otra... bueno, la odia bastante pero acaban siendo amigas.
Y es que es lo que os digo, la gemela malvada/guarra/tetas grandes al principio es una perra (en todos los sentidos) pero a lo largo del libro vas viendo una evolución de ese personaje que guau...
Rowe conoce una noche a Nate y enseguida se sienten atraídos...
Y luego está Ty, el hermano mayor de Nate que está en silla de ruedas pero que es un canalla (en el buen sentido) y bueno, Ty y Cass (la gemela buena) acaban juntos y son tan monos ( y el segundo libro es de ellos y me alegro un montón).
Y bueno, él tampoco es el típico idiota deportista, tiene sentimientos (cosa que se agradece) y ella poco a poco se va abriendo para poder sanar.
Total,que al final acaban juntos y es todo muy cuqui. Pero no se que tiene que me ha sorprendido a bien.
Recomendado. 
Y resulta que Cass tiene esclerosis múltiple, una enfermedad muy cercana a mi familia y me encanta que lo incluya :D

PD:
  • El sorteo va genial, pero cuidado chic@s. El número de personas que han hecho el cuestionario no corresponde con los seguidores de instagram... los de facebook tampoco pero se acerca más. Pero con instagram es demasiado obvio... es decir, que me he dado cuenta que el cuestionario se puede "trucar" y hay gente que no ha hecho lo que pido. Cuando me diga quien ha ganado, veré a ver si lo cumple todo... si no, lo siento mucho. A los nuevo recordar que tenéis de tiempo hasta el 15 de octubre y todo el mundo esta invitado a realizarlo :)
  • Recordar que el desenlace de la dama velada está a punto de empezar y que everybody a verlo que así más audiencia y así se plantean la segunda temporada jajajajajaj (para nada obsesiva eh)


2 comentarios :

  1. Hola guapa ^^
    Pues este libro tiene buena pinta, no lo conocía y aunque esta lleno de tópicos, pues no se ve malo, a lo mejor lo lea más adelante, no lo se...
    Jooo. he visto lo del final de la Dama Velada, como yo no la empecé a ver pues no veré el final, ya me esperaré que no se si en la web de Telecinco pondrán los capis para verlos online o si ya los tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están todos, hasta los de hoy jajajaja
      En mitele.es lo tienes todo cielo.
      Y el otro día subí una entrada donde esta la serie completa para descargar.
      Espero que te guste y muchos besos <3
      Pd: me gusta, pero podría haber acabado un poco más trágica xD

      Eliminar