miércoles, 5 de agosto de 2015

LIEBSTER AWARD!

Holi sensuales!
Retornamos los premios que los tenía un poco abandonados jajajajaj
Hace mil, el maravilloso blog de It's beautiful love me nominó a este tan querido premio para nada nuevo para mi xD
Bueno, como estoy un poco rebelde, porque si, esta vez mis premios no tendrán reglas así que puedo nominar a quien desee.. JA!
Que malota soy :D
Aunque no me hayan puesto las normas existen (aunque se las hayan saltado porque la chica que me nominó tenía más de 200 seguidores). Pero bueno, voy a ser legal y os las pongo :P

  • Agradecer al blog que te nominó
  • Contestar sus preguntas
  • Nominar a otros blogs
  • Hacerles preguntas a esos blogs
  • Avisarles que les has nominado

Entonces ahora sin más a contestar preguntas se ha dicho!
Por cierto, me hace mucha mucha mucha ilusión que me nominéis tanto a premios como a tags, no paréis de hacerlo nunca <3

1- ¿Qué libro te inició en el mundo de la lectura?
Buf... A saber. Mi madre siempre me ha comprado un montón que he ido leyendo yo sola. Supongo que sería alguno poco conocido. Pero una de las primeras sagas supongo que sería Harry Potter, como no xD

2- ¿Suspense o Romance?
Pues he ido a épocas. Antes te hubiese dicho suspense, pero a día de hoy romance. Viva el amor pasteloso!

3-¿ Qué libro te ha hecho llorar?
Muchos, me meto en la piel del protagonista y me afectan bastante. Pero dos que han dejado una marquita en mi corazón han sido Sing me to sleep de Angela Morrison y Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Preciosos los dos.

4.¿Qué tipo de música te gusta?
Pues me considero de gustos bastantes amplios. Quizá los géneros que menos me gusten sea el flamenco y el heavy. Pero lo demás soy bastante tolerante.

5.¿Te ves como escritor?
No. Muchas veces he fantaseado con eso, pero no me veo en un futuro siendo escritora. No creo que sea un trabajo para mi...

6.¿Qué canción te recuerda a un libro en específico?
Pues mientras leía Vampire Academy escuchaba el disco de Lady Gaga (el primero) y sobretodo cuando escucho Paparazzi me acuerdo mucho de Vampire Academy

7.¿ Mejor adaptación?
Suelo poner pegas a todas las adaptaciones xD
Pero Los juegos del hambre y En llamas son bastante fieles a los libros (en Sinsajo parte 1 ya se rayan y ni de coña xD).
Otra buena adaptación fue Jane Eyre en casi todas sus versiones o Cumbres borrascosas.

8.¿Series o películas?
Imposible elección.
Pero supongo que si tuviese que elegir película. Una buena película

9.¿ Lees cómics?
De joven leía más, pero si, todavía sigo leyendo cómics y novelas gráficas.

MIS PREGUNTAS
  1. ¿Tienes alguna serie favorita?
  2. ¿Tarde de lectura o salida con tus amigos?
  3. ¿Paranormal o policíaca? 
  4. ¿Te gusta leer desde hace mucho? ¿Recuerdas quién te inició?
  5. ¿Color favorito?
  6. ¿Qué es lo que más odias en los libros de new adult?
  7. ¿Escribes? 
  8. ¿Cómo te ves dentro de 7 años? ¿Crees que vas a cambiar mucho?
  9. ¿Trilogía o saga?
  10. ¿Lees cómics o manga?
  11. Nombra tu mayor adicción
BLOGS A LOS QUE NOMINO
Y bueno, lo dicho. Gracias y espero que los nominados se animen y hagan el premio!

4 comentarios :

  1. ?Hola!
    Felicidade por el premio!:D
    a mi el Heavy me gusta, y tambien considero a Cumbres borrascosas como una de las mejores adaptaciones!:D
    ajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el heavy no es que no me guste,pero es lo que menos escucho jajaja
      Aunque ciertos grupos tienen su rollito que mola xD

      Eliminar
  2. ¡Holaaa¡ awww yo literalmente llore en posición fetal cuando lei yo antes de ti. -Es que estaba en la cama XD-
    ¡Felicidades por el premio¡
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jajajajaja
      Muchas gracias cielo!

      Eliminar