viernes, 21 de agosto de 2015

Book Tag Este o Este #2

Hola mis estúpidos y sensuales ciberlectores!
Perdón por este pequeño período de tiempo sin mis estupideces, pero es que resulta que el hospital se ha convertido en mi segunda casa y como que allí no me apetece mucho escribir.
Y esta tarde tocaba limpieza y os escribo ahora después de haberme puesto bien cebada a guarrerias. Viva yo y mi culo doble!
Hoy os traigo una entrada sencillita, que no está el horno para bollos.
Victoria del blog The black sheepreads me nominó la semana pasada a este tag y muchas gracias por hacerlo señorita :)

LIBRO GANADOR DE VICTORIA

REGLAS
  • Hacer el tag y nombrar al blog que te nominó
  • Empiezas con el libro ganador de quien te nominó
  • Según la lista de libros que te hayan dado, ves eligiendo entre uno y otro
  • Elige un libro ganador y nomina a otros blogs (7) para que lo hagan
Como mi internet es guay, no me cargan las imágenes, entonces se que este tag está super chulo con las portadas de los libros... pero va a ser que no. Así que lo siento, pero se va a hacer lo que se pueda xD

Orgullo y prejuicio Vs Jane Eyre
A pesar que amo ambos clásicos de la literatura inglesa (de verdad que si), sin duda me quedo con Jane Eyre, no solo por el libro si no por las adaptaciones que se han hecho, que me gustan más.

Jane Eyre Vs Las ventajas de ser invisible ( Stephen Chboski)
Veamos, Las ventajas de ser invisible no lo he leído y la película no es que me emocionase en demasía... así que sigo eligiendo a Jane Eyre.

Jane Eyre Vs La ladrona de libros (Markus Zusak)
La ladrona de libros es tan... arg. Vale, este es difícil. Pero bueno, como siempre digo... los clásicos tienen siempre preferencia ante todo. Jane Eyre al poder!

Jane Eyre Vs Percy Jackson: El ladrón del rayo
Jane Eyre. Sin duda. Percy Jackson me resultó entretenido, pero un poco cansino.

Jane Eyre Vs Cumbres borrascosas
Duelo de hermanas xD Cumbres borrascosas es lo más... la historia obsesiona, pero el principio es extremadamente aburrido. Me sigo quedando con Jane Eyre

Jane Eyre Vs Ciudades de papel (Jonh Green)
No me gusta demasiado Jonh Green y solo he leído un par de libros y ese no era uno de ellos. Jane Eyre Rules!

Jane Eyre Vs Buenos días princesa (Blue Jeans)
ODIO a Blue Jeans... Es un insulto jajajajaja
Por tanto el ganador es....

JANE EYRE

Libros nominados:
  • Vampire academy de Richelle Mead
  • Bajo la misma estrella de Jonh Green
  • The host de Stephanie Meyer
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuésemos tú y yo de Albert Espinosa
  • Los capullos no regalan flores de la Moderna de pueblo
  • La letra escarlata
  • Campos de fresas de Jordi Sierra y Fabra
Blogs nominados:

4 comentarios :

  1. Jane Eyre Rules , pero yo si prefiero a Jane Austen jajajaja D: , es muy entretenido el tag tal vez algún día lo hada :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Austen también me gusta mucho... pero Mr Rochester es mi perdición <3 ajajajajajaj

      Eliminar
  2. Hola
    Me encanta este tag, pero nunca me nominan :(
    Bueno ya me nominaran :D y si no lo hago sin nominacion xD
    El tuyo es genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado, en el siguiente te nomino fijo jajajajajaja
      Gracias cielo :$

      Eliminar