jueves, 13 de agosto de 2015

Adicta a las series: Telecinco y su esfuerzo por emitir series de calidad!

Yo siempre he sido de ver la series mayoritariamente en el ordenador. Antes en el PC pero ahora que está roto solo me queda el portátil (no te mueras por dios jajajaja)
Si es verdad que series españolas como La que se avecina, Aída o series así si que las he seguido por la tele, pero las americanas, en su gran mayoría por internet.
Pero desde hace unas 3 semanas, he descubierto varias series en la televisión que no están nada pero nada mal.
Empecé con Invisibles. Esta es una serie que hacen cada jueves en Telecinco. Si este canal es caca, pero aunque sea caca hay que admitir que es muy influyente y de vez en cuando sacan cosas que valen la pena.
The Whispers o Invisibles aquí en España está producida por Steven Spielberg y es así como de temática paranormal/fantástica. Trata sobre un ente o un tipo superior de energía que se comunica solo con los niños y les manipula para que hagan cosas a su antojo diciendo que están jugando a un juego. Lo que realmente pasa es que este ente quiere encontrar una piedra super rara que apareció en el desierto, que es como una especie de teléfono que sirve para comunicarse con los de su especie.
Pero claro, los investigadores se han dado cuenta de lo que quiere ( seguramente acabar con todos nosotros y ellos quedarse con nuestro mundo) y solo hacen que intentar ir un paso por delante para que no pueda hacer nada. 
Este "ser" se comunica y viaja a través de la electricidad. 
La verdad es que es una serie curiosa y muy adictiva. Suele hacer doble capítulo y alguna semana incluso triple. Es nueva, vamos casi al tiempo con los estrenos en USA y la segunda temporada todavía no está grabada.
No creo que queden muchos capítulos y espero con ansia el final :O

Otra serie recomendable de Telecindo es En cuerpo y alma. Está la hacen los martes sobre las 12 creo. La verdad no la sigo todas las semanas pero la he visto tres semanas y así y aunque no la sigas la entiendes y está bastante bien.
No es que sea buenísima y la trama tiene varios fallos. Además la inclusión de el espíritu de su ex mujer la hacen más... "mala" o menos creíble simplemente.
Esta serie trata sobre un famoso y reconocido cirujano en Nueva York que un día empiezan a pasarle cosas extrañas y de momento ve a su ex mujer. Más tarde se da cuenta de que su ex mujer murió hace meses y lo que él ve es su espíritu. A través de su ex mujer, veremos que este señor hace acciones más para el bien de los demás que para el suyo propio. Su ex mujer intenta que sea menos material, repipi y que ayude más a los más necesitados.
Así, él empieza a trabajar en un clínica para gente sin casi dinero en la que ella trabajaba antes de morir y se tendrá que hacer cargo de todos los casos que ella consideraba más especiales o más peliagudos. 
Así poco a poco este cirujano empieza a valorar las cosas más importantes en la vida y ya no tanto lo material.
Visto así puede ser un poco coñazo, hasta yo misma lo pensé y al leer lo del fantasma no quería ni verla, pero la verdad es que entretiene y te muestra poco a poco el lado bueno de las personas.

Por últimos, ayer en Telecinco se estrenó Rumores y mentiras. Joder Telecinco como se está poniendo las pilas...
La verdad en el spot me parecía que había demasiado drama en tan poco serie y no iba a verla. Pero no había nada mejor para ver y decidí darle una oportunidad. No sé como se llama en inglés porque pongo el título y solo me sale la película, pero bueno, ya la encontraré. 
Esta serie comienza con el protagonista (Ben), que sale a correr después de una noche de borrachera. 
Es más pronto de lo normal por lo que todavía es de noche. Pero aún así logra ver en el sendero el cuerpo de un niño. Al acercarse ve que se trata de Tom, el hijo de su vecina ( que fue su amante) y el niño que cuidaba su hija mayor y que practicamente había crecido en su casa.
Va corriendo a su casa a llamar a la policía, pero al encontrar él el cuerpo y no haber ninguna pista, enseguida lo hacen sospechoso. 
Enseguida entra en plano la detective Andrea  Cornel... una toca pelotas en toda regla, que no va a dejar al chaval en paz ni para cagar.
Todo el pueblo lo considera sospechoso y empiezan los mensajes anónimos, las malas miradas o los voto de silencio. Además, él es pintor de fachadas y exteriores y todos los encargos que tenía desaparecen. 
Su mujer está enfadas, la noche de antes de encontrar al niño habían discutido ellos por la infidelidad de su marido hacia ya años. Entonces es cuando él decide salir de fiesta con su mejor amigo ( que por cierto vive en su garaje o trastero o lo que sea).
Su hija pequeña es su mayor apoyo, la mayor está enfadada con el mundo y su mujer furiosa por toda la situación.
Por si no hubiese suficiente drama, la detective le pide una muestra de ADN que compara con el niño muerto y resulta que es su hijo biológico... Si, su vecina fue su amante hace 6 años.
Las cosas van empeorando y empeorando y haciendose más "difíciles", pero la verdad me recordó a un culebrón pero mejor jajajajaja
Y me enganchó un montón, pero claro había venido del gimnasio, estaba hecha puré y hicieron tres capítulos (duró hasta la 1 y pico) y yo en el segundo me rendí y me fui a dormir. Así que ahora seguiré a ver que pasa :O
De las tres, esta para mi la mejor. Seguida de Invisibles.



5 comentarios :

  1. Las tres las veo, bueno la de En cuerpo y alma llevo un par de semanas sin verla, pero esta muy bien, lo que pasa es que la echan muy tarde. La de Invisibles me tiene enganchadísimaaaa, no se si son extraterrestres o que, pero me tienen con la curiosidad. He leído que el último capítulo de la temporada lo va a dejar a uno con cara de WTF. Y la que empezó ayer también la vi, y me he reído ahora leyéndote, porque yo también dije ayer que la detective era una tocapelotas, a mi cada vez que aparecía es que me daban ganas de entrar en la pantalla y darle un par de ostias, me estaba desesperando jajajajaja.
    ¡Por cierto enhorabuena por llegar a los 100 seguidores!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invisibles es sin palabras... a ver con que nos sorprende hoy jajajaja
      En cuerpo y alma es eso... es muy tarde y la de ayer es tan... desesperante.
      Acabo de ver el tercer capítulo y me he quedado un poco WTF?
      No sé, yo ya tengo mis sospechas de quien lo hizo :D

      Eliminar
  2. Esta seerie mencanta pero ultimamente ya no la.dan en telecinco alguien sabeee que passa y porque ya no la daaan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguen haciendo, bueno técnicamente acabó ayer, pero la ponían tarde jajaja
      A partir de las doce y media de la noche.
      Se ve que no tuvo las audiencias esperadas (comparadas con USA) y Mediaset decidió no arriesgarse y ponerla después de las "cosas más importantes".
      En Mitele.es tendrás el últimos capítulo porque los van quitando semana a semana.
      Pero supongo que si buscas algún sitio en la web la encontrarás enseguida.
      Espero haberte ayudado y un besito

      Eliminar
  3. Perdon me refiero a la serie de invisibles

    ResponderEliminar